top of page
Fitness

BEBÉ QUE FUE ENCONTRADA MORIBUNDA EN FUNDA DE BASURA, LUCHA POR SOBREVIVIR



La bebé María Gabriela, que hoy tiene ocho días de haber sido encontrada en una funda de basura, en El Carmen, se recupera en el hospital Gustavo Domínguez.

La menor permanece internada desde el fin de semana y los médicos no escatiman esfuerzos por salvarle la vida.



“Ingresó con código rojo en condiciones críticas, ya que se trataba de una recién nacida prematura, de aproximadamente 12 horas de vida”, se informó desde la casa de salud.


La niña pesa 1.750 gramos y al momento que fue recibida presentaba dificultad respiratoria debido a su prematurez.



“Llega fría, pálida con pobre esfuerzo respiratorio, inmediatamente es ingresada al servicio de neonatología y se gestiona surfactante pulmonar exógeno”, añade el comunicado.


Por ello debió ser asistida bajo ventilación mecánica, pero la mañana de ayer ya se le retiró y puede respirar por sí misma, se informó.



Tania Mendoza, vicealcaldesa de El Carmen, ciudad en donde fue abandonada, está pendiente de la evolución de María Gabriela y manifestó que la niña sigue intubada, y que su condición crítica es estable, es decir, que no empeora ni tampoco mejora.


La menor de edad fue hallada el pasado viernes 30 de abril metida en una bolsa de basura en la avenida Chone y calle Limones, en los exteriores del estadio central Isauro Cevallos Muñoz.



A una señora que caminaba por ahí le llamó la atención un gemido, se acercó y vio a la recién nacida sin abrigo dentro de la funda, sin amarrar, a la intemperie y expuesta a las moscas.


Al verla pálida y fría la llevó al centro de salud de El Carmen, de donde fue referida al hospital Gustavo Domínguez.


En las redes sociales, los foristas piden a Dios por su recuperación mientras otros, critican el accionar de la madre:


Tiene un problema legal?. Nosotros la solución. Conocimiento y Honestidad a su servicio


Alicia MartinezQUE DIOS TENGA MISERICORDIA PARA ESA MALA MADRE MISERABLE LA HIZO ESO CON UN ANGELITO INDEFENSO QUE DIOS LA JUZGUE MILLONES DE BENDICIONES Y ORACCIONES PARA ESA BEBE ANGELITO INDEFENSO DE DIOS PRONTO SALDRA DE ESE ESTADO TAN LAMENTABLE DIOS LA VA A… Ver más

Roxa H F L SimiQ Mala Madre Hay personas q desean tener un bb y no pueden Y aquella persona q. Tubo LA. dicha de tener una bebé… Ver más

Victoria PachecoAngeles de Dios protectors .de sus hijos tiernos. En la tierra proteja.a este ser tan pequeña. Q su madre le dio si vida y esta a punto de quitarmelo. No dejes VENCER. Aquel ser malo perverso abre su . Para q .cuando sea un Angel mayor .q su madre ve… Ver más

Yulisabel Ching AnchundiaDios pon las manos sanadora para esta princesita que se salve muchas desean tener a una reinita y otras las abandonan Dios la bendiga a esta princesa

Jessy Arias RosadoDios mío q se salve esa bb q no tiene la culpa de venir a este mundo

1421 visualizaciones

Comments


bottom of page