top of page
Fitness

CAPTURAN PRESUNTO ASESINO DE ECUATORIANA EN USA



Un hombre fue arrestado este viernes e imputado por el asesinato de la joven Saraí Llanos Gómez, cuyo cuerpo fue encontrado en junio en una zona boscosa de Flowery Branch, Georgia, dijeron las autoridades.


Afiche que describe al sospechoso con el cual se lo buscaba


El imputado fue identificado como Timothy Krueger, de 49 años, y según la policía del condado Gwinnett habría perpetrado el crimen en su casa en Duluth, hasta donde llegaron agentes el 4 de agosto.



"Fue llevado a la oficina central de la Policía de Gwinnett, donde detectives de los condado Hall y Gwinnett hablaron con él sobre el incidente. Finalmente, Krueger dio una confesión completa", dijo esa dependencia en un comunicado.


Registro de los últimos pasos de la joven ecuatoriana


"Fue transportado a la cárcel del condado e imputado con cargos por asesinato y agresión agravada", agregó.


Así fueron las últimas horas de Saraí Llanos Gómez

La tarde del 14 de junio de 2022, Saraí Llanos Gómez supo que la habían engañado. No había viajado de Chicago a Atlanta para trabajar de mesera por un mejor salario, como le habían prometido.



El trabajo era en realidad de dama de compañía. Ella se negó. Molesta, llamó a 'la rusa', su empleadora, la que le hizo la oferta falsa. Le dijo que la denunciaría y que le entregaría su foto a la policía. Unas horas después de aquella amenaza, la migrante ecuatoriana desapareció del hotel en el que se hospedaba.


Un dolor eterno


La mañana del 15 de junio su madre le escribió a las 7:00am un mensaje de texto, como acostumbraba a hacer cada día: "¿Cómo amaneció la niña más linda de la mami, esa negra bella y hermosa?". No le contestó. Extrañada, porque Saraí siempre contestaba, llamó a 'la rusa' para que preguntara en el hotel, pero no quisieron darle información porque no era familia.



"El hotel me llamó a mí", cuenta a Univision Noticias Gardenia Gómez, madre de Llanos. "Me dicen: 'Señora, su hija no está en el cuarto, ha salido desde las 12:30 de la noche. Salió caminando, nadie la forzó. Alguien la vino a ver en un carro'".


Una oración a la distancia. Ser una joven decente, le costó la vida


Un trabajador mexicano del hotel SpringHill donde dormía Saraí subió a la habitación, la revisó y le confirmó a la madre: "Las cosas están intactas. Como que tu hija salió y nunca regresó".



Este hecho lamentable, ha sido uno de los que ha generado indignación en todos los niveles sociales de la comunidad hispana que reside en Estados Unidos.





2107 visualizaciones

Comments


bottom of page