Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

COLEGIALA AUTORA INTELECTUAL DE ASALTO A SUS PADRES



Fueron cuatro los delincuentes quienes ingresaron a una vivienda ubicada en el sector San Jacinto del cantón Rocafuerte en Manabí, donde intentaron maniatar a Letty S de 56 años y su esposo Asuilino Z de 63 años de edad quienes al ser sorprendidos se oposieron al atraco con gritos y usando la fuerza, fue entonces que los delincuentes al verse descubiertos por vecinos que se acercaron, emprendieron la huída en un vehículo color blanco.


En rueda de prensa, la Policía informó que los delincuentes ingresaron a una vivienda en el sector San Jacinto del cantón Rocafuerte.

Este hecho currió aproximadamente a las 08h00 de este 13 de febrero. Letty S. M., de 56 años de edad y su esposo Asuilino Z.C., de 63 años de edad, fueron sorprendidos por los cuatro antisocilaes que intentaron maniatarlos.


Sin embargo, al oponer resistencia y con la llegada de los vecinos, los delincuentes huyeron en un vehículo Chevrolet, color blanco.


Los afectados presentaron la denuncia y en un rápido operativo detuvieron a dos sospechosos, quienes fueron reconocidos por los afectados.


Las declaraciones de los detenidos permitieron capturar a otros tres sospechosos entre los que está la hija menor de edad de los afectados.



Lo sorprendente del hecho es que en las declaraciones de los detenidos mencionaron que la hija de la pareja planificó el robo e incluso aportó con dinero para pagar el alquiler del carro en el que se movilizaban para cometer el ilícito.





3,105 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador