COLEGIALA CRUELMENTE ASESINADA POR VENEZOLANO


El ciudadano venezolano Jarry R. fue detenido por la policía la tarde de este 26 de abril en Salinas, provincia de Santa Elena.


El extranjero es el principal sospechoso del asesinato de una adolescente de 16 años, que fue encontrada al pie de la playa entre los sectores Puerto Lucía y Costa de Oro, la noche del sábado 25 de abril.



Los investigadores lograron su aprehensión luego de revisar un video grabado por las cámaras de seguridad de un edificio, ubicado en las inmediaciones en donde se produjo el crimen. La cinta fue clave para determinar la responsabilidad del sujeto.



En poder del acusado se encontró una mochila y en su interior estaba el teléfono móvil de la chica que le fue sustraído previo a su muerte, además de algunas prendas de vestir del individuo, que trataba de salir de esta jurisdicción.



El detenido tenía laceraciones y escoriaciones en su rostro y espalda, se presume que la víctima se defendió y peleó con el criminal, pero este la estranguló para robarle. El sujeto fue trasladado ayer a una cárcel de la ciudad de Guayaquil, luego de que en la península se le dictó prisión preventiva.



La investigación reveló que el individuo se dedicaba a la venta y consumo de sustancias psicotrópicas, además que tenía fijada su residencia en un hotel donde radican más venezolanos.


Un familiar o amigo falleció víctima del coronavirus? u otra razón?. Evite su memoria se esfume: https://en.radiolimon.net/forum



El inmueble fue clausurado en el mes de febrero, pero los extranjeros regresaron al lugar.

“Que cierren definitivamente ese hotel, allí siempre se producen peleas y mantienen en zozobra a los residentes de esta área”, señaló el morador Fernando Vargas.



https://www.extra.ec/actualidad/venezolano-acusado-asesinato-adolescente-salinas-LY3450481

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador