Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

COLEGIALA EMBARAZADA SE SUICIDA LUEGO DE SER VIOLADA POR PANDILLA



Una colegiala de 13 años de edad que estaba embarazada, se suicidó luego de haber estado secuestrada y ser violada en grupo por hasta seis hombres.


La adolescente, identificada solo por su apodo de Pinkie (Rosita), saltó de un edificio de viviendas a su muerte, justo luego de la medianoche del Viernes en Bangkok Tailandia



De acuerdo a los noticieros locales, la chica publicó una serie de posts en Facebook tales como: "Estoy a punto de irme. Y si no estaba embazada, me habría ido hace mucho tiempo antes".


Su madre de 45 años de edad, reportó del ataque a la policía y les dijo que una pandilla de 6 hombres tenían secuestrada a su hija en el complejo habitacional y la violaron la noche de Noviembre 11.



Dijo que la violación dejó a su hija con una depresión profunda.


La policía dijo al Coconuts Bangkok que ellos han identificado a dos sospechosos y arrestado a uno de ellos luego de que en un allanamiento, encontraran un arma de fuego sin registrar.



Krissana, de la Policía Real de Tailandia dijo: "Los dos sospechosos enfrentan cargos por colaborar en el abuso sexual de la menor. Había dos chicas y dos hombres en la noche del incidente. Una de las chicas, Pinkie, está muerta. Órdenes de captura se han emitido para los dos muchachos".


Se conoció que Pinkie había discutido con su mamá justo antes de su suicidio y que ella corrió tras su hija e intentó evitar que salte.


La amiga de la chica fue rescatada por la policía.



Traducción Radio Limón:

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7698189/Pregnant-13-year-old-jumps-roof-kills-gang-raped-six-men.html?ito=social-facebook&fbclid=IwAR0hpmknTSLrJY2GeADjHUX5L6mJYHDAkFK6DI6-_ZQaYXbA4CPAzYZfbyM


1,724 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador