COLEGIALES SE SUICIDAN A LO ROMEO Y JULIETA



Una pareja de enamorados, ambos de 17 años de edad, entraron a un hotel del cantón Pedernales, donde se pusieron de acuerdo para quitarse sus vidas ahorcándose. La joven pareja tomó esta fatal decisión dado que según cometó la sobreviviente, sus respectivas familias no estaban de acuerdo con su relación amorosa.



La Policía informó que el suceso ocurrió la madrugada de hoy viernes 29 de enero, en la habitación #60 del Hotel La Elegancia.


Los policías fueron informados que en el lugar había un secuestro, pero cuando llegaron al lugar encontraron ahorcado a Marlon Jesús P. A, de 17 años edad.



En la habitación también estaba una mujer de 17 años, quien le dijo a los policías que junto a su novio habían ido al hotel, donde decidieron suicidarse, ya que tenían problemas con sus familias.



La menor contó a los uniformados que habrían intentado suicidarse los dos como pareja, por problemas familiares, pues allegados supuestamente se oponían a su relación. Pero no lograron el objetivo conjunto, porque la extensión de la soga que ella usó resultó muy larga. Al reaccionar, se soltó y trató de ayudar a su enamorado, quien ya se encontraba suspendido en la viga.



La Policía realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.


  • CUANDO BUSQUES UN AMIGO CON QUIEN HABLAR, CUANDO TE SIENTAS SOLO Y REQUIERAS ATENCIÓN Y AFECTO, CUANDO ESTÉS DEPRIMIDO Y NECESITES DESAHOGARTE,

ALLI ESTÁ “TELEFONO AMIGO” AMIGO INCONDICIONAL QUE ACOMPAÑA, CON AFECTO Y COMPRENSIÓN, A QUIENES ENFRENTAN CRISIS EMOCIONALES COMO SOLEDAD, DESALIENTO, ANGUSTIA Y OTROS CASOS DIFÍCILES QUE PUEDE ATRAVESAR EL SER HUMANO Y QUE A VECES DEVIENEN EN SUICIDIO TELEFONO AMIGO TE ACOGE, TE ACOMPAÑA Y TE INCENTIVA PARA QUE ENCUENTRES TU PROPIA SOLUCIÓN.


Quito (02) 290 6030 / (02) 290 6060

Ambato (03) 282 2225



73 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador