CUERPO DE JOVEN VOCAL DE GAD PARROQUIAL ENCONTRADO
20 sept 2019
1 min de lectura

La mañana de ayer Jueves 19, el grupo de Seguridad WIO de Sarayacu, Bomberos de Pastaza y habitantes de Sarayacu recuperaron el cuerpo de la joven quien en vida fue María Aranda en las aguas del Río Bobonaza.
La vocal del GAD Parroquial perdió el equilibrio y cayó al agua mientras se trasladaba hasta Sarayacu a la reunión donde se trabajaría en el Programa Operativo Anual POA del Gad Parroquial.

Luego del accidente el operador de la canoa que los transportaba rastreó el área de la caída sin embargo por la turbulencia del agua no fue posible divisar su cuerpo.
Ayer por la mañana, la compañía de aviación AeroKashurco trasportó al equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Pastaza en aguas de difícil visibilidad y correntosas para emprender la labor de búsqueda y rescate.





Comentarios