CUERPO DE JOVEN VOCAL DE GAD PARROQUIAL ENCONTRADO


La mañana de ayer Jueves 19, el grupo de Seguridad WIO de Sarayacu, Bomberos de Pastaza y habitantes de Sarayacu recuperaron el cuerpo de la joven quien en vida fue María Aranda en las aguas del Río Bobonaza.


La vocal del GAD Parroquial perdió el equilibrio y cayó al agua mientras se trasladaba hasta Sarayacu a la reunión donde se trabajaría en el Programa Operativo Anual POA del Gad Parroquial.


Luego del accidente el operador de la canoa que los transportaba rastreó el área de la caída sin embargo por la turbulencia del agua no fue posible divisar su cuerpo.


Ayer por la mañana, la compañía de aviación AeroKashurco trasportó al equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Pastaza en aguas de difícil visibilidad y correntosas para emprender la labor de búsqueda y rescate.


A estas tareas, se sumaron el grupo de Seguridad WIO de Sarayacu y habitantes del sector quienes lograron ubicar el cuerpo a 100 metros en línea recta del lugar de la caída.


La occisa fue hermana de Maritza Aranda y cuñada de Hugo Medina quienes perecieron a consecuencia de un accidente aviatorio en 2014.


Su cuerpo será trasladado a Puyo y el velatorio se lo realizará en la sala de velaciones EMAUS.




0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador