top of page
Fitness

Daily Mail: "Los cuerpos de las víctimas de Covid-19 yacen en las calles de Ecuador"

El diario britanico, reporta en su emisión de hoy, un titular que muestra al mundo que en el Ecuador, la gente sigue muriendo en las calles como ocurrió semanas atrás en Guayaquil:




"Se han visto cuerpos de víctimas de coronavirus en las calles de la capital ecuatoriana en medio de advertencias de que la pandemia aún no ha alcanzado su punto máximo en América Latina. 


Expertos forenses fueron vistos atendiendo el cadáver de un hombre de 65 años sospechoso de contraer COVID-19 en Quito, el Martes.



Los trabajadores de la funeraria llegaron más tarde para cargarlo en un ataúd y alejarlo de la vista de los ciudadanos.


Ecuador tiene más de 31,000 casos confirmados de coronavirus, incluyendo 1,569 muertes. El número de víctimas en América Latina y el Caribe fue de 15,000 el Miércoles, con más de 280,000 casos reportados.

Ecuador es el tercero más afectado después de Brasil con 7.921 muertes y 114.715 casos, y México, que ha registrado 2.271 muertes y 26.025 casos. 



Expertos forenses fueron vistos atendiendo el cadáver de un hombre de 65 años sospechoso de contraer COVID-19 en Quito el martes.


Los investigadores forenses observan el cuerpo de un hombre infectado con el nuevo coronavirus que se derrumbó en la calle y murió, según el capitán de policía Diego López.


Los expertos creen que la pandemia alcanzará su punto máximo en América Latina en los próximos días.




Varios países, incluidos Ecuador, Colombia y la República Dominicana, han extendido sus medidas de bloqueo en un intento por detener la propagación del virus.


La Organización Panamericana de la Salud (OPS) ha pedido a los gobiernos que sean "cautelosos" cuando comienzan a relajar las restricciones, advirtiendo que la transmisión del virus sigue siendo "muy alta" en Brasil, Ecuador, Perú, Chile y México.


Brasil fue el primer país de la región en reportar un caso del nuevo coronavirus el 26 de Febrero.



El paciente era un hombre de 61 años que había estado viajando en Lombardía, una de las regiones italianas más afectadas por la pandemia.


El Fondo Monetario Internacional dijo que espera una contracción del 5,2 por ciento del PIB en toda la región debido a la crisis del coronavirus.


Alejandro Werner, jefe de la sección del Hemisferio Occidental del FMI, dijo que la región enfrenta el espectro de otra 'década perdida' entre 2015-25, comparable a la era de no crecimiento de la década de 1980". 


 

No deje que su recuerdo se borre: https://en.radiolimon.net/forum



 

295 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f