RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

DECAPITAN A JOVEN MUJER


Fotografía: Karla Naranjo


Como Diana Cruz, de 27 años, fue identificado el cadáver de la mujer cuyo cuerpo fue desmembrado y sus restos hallados ocultos en el interior de un balde de plástico.


El caso se registró esta madrugada tras la detención de dos sujetos sospechosos de haber cometido el crimen, en el interior de una vivienda de la cooperativa Sergio Toral, en el noroeste de Guayaquil.


Las primeras pesquisas policiales comenzaron a dar resultados, toda vez que hace pocos minutos, los agentes de la Dinased dieron con la cabeza de la víctima que estaba en una funda oculta en el baño de una casa de Bastión Popular, en el mismo noroeste de la urbe.


Uno de los sujetos acudió a la Policía de una Unidad Comunitaria, la noche del domingo, a denunciar que su amigo le había pedido que le tenga el balde sin saber que en el interior estaban los restos de Diana entre materiales de construcción.


Errol Elizalde, fiscal que ordenó el levantamiento del cadáver, añadió que el detenido que aparece como principal sospechoso del crimen, tiene antecedentes penales por delitos de violación y asesinato a una sobrina hace dos años.


William Herrera, jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la zona 8, dijo que el sujeto estuvo 11 meses preso y obtuvo la libertad.


https://lahora.com.ec/noticia/1102259879/hallan-cuerpo-desmembrado-de-una-mujer-en-la-sergio-toral

205 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN