top of page
Fitness

DOLOR EN ENTIERRO DE FAMILIA ENTERA QUE FALLECIÓ AHOGADA



"Me quedo solo, de golpe se me fue toda mi familia. No sé cómo voy a poder llevar esto y saber que yo los vi cuando el río se los llevaba", decía Diego Pozo, esposo y padre de la adulta y menores de edad que murieron tras ser arrastrados por la correntada, en la Cascada El Blanco, del cantón Arenillas, provincia de El Oro.


La tarde del jueves 4 de marzo de 2021, terminó el drama de la familia Córdova-Pozo, luego de que se localizara a la madre y sus hijos que faltaban.



Según los rescatistas, los cuerpos fueron llevados por la fuerza del agua al menos 19 kilómetros hasta un pantano, donde empieza la represa Tahuín. Entre lechuguines y algas los rescataron.


Primero hallaron a Doménica de 13 años. Estaba enredada en plantas marinas.



A las 12:00 de ayer, Viernes 5 de Marzo de 2021 sepultaron a la madre y sus otros dos hijos. El jueves enterraron a la otra víctima.


Al amanecer del Jueves 4 de Marzo de 2021, buzos y los mismos familiares se adentraron al pantano. A las 11:00, encontraron el cadáver de Germania Córdova, de 38 años. Tres horas después, el bombero Néstor Jaramillo alertó del hallazgo de Juan Diego, de cinco años. A las 15:30 flotó la pequeña Abigail de 12 años.



A las 21:00 del Jueves, llevaron los cuerpos a la ciudadela Luis Mayon de Huaquillas, donde residía la familia.

Cuando los féretros eran desembarcados de la carroza y puestos en la capilla ardiente, el drama fue mayor.


Porqué pagar 30 dóalres por mes por paquetes básicos en direct tv o cnt?. Paga 10 al mes por el triple de paquetes y mas de 8000 pelis y canales nacionales y extranjeros

2077 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f