top of page
Fitness

ESPOSA ADOLESCENTE SE SUICIDA PARA EVITAR MAS MALTRATOS



Una joven que recién dejaba la niñez, era brutalmente agredida por Carlos T. su conviviente de 22 años de edad, según relatan familiares de la infortunada joven que algún día en su pasado, vio con ilusión a quien se convertiría en su pesadilla. Las autoridades estaban al tanto del maltrato que ella sufría, sin embargo, la dejaron abandonada a su suerte.


Ruth Marli Tanguila de 16 años de edad, se tomó agua de barbasco para terminar con su vida cansado de maltratos y humillaciones que sufría, según relató su madre y su hermana.


La joven que apenas cursaba el primer año de bachillerato en el Cantón #Arajuno provincia de Pastaza, ya convivía con su marido a tan temprana edad desde hace 6 meses y era constantemente agredida por su marido. Los maltratos aumentaron cuando ella entró a estudiar y requería de internet



La madre con lágrimas en los ojos mostró una carta que dejó la hoy fallecida en la que dice a su verdugo que no lo vaya a extrañar.



La hermana de la infortunada adolescente agregó que ya una vez se separaron por la violencia que el la propinaba pero el la convenció de volver con la promesa de que ya no va a pegarle mas.



Pero no fue así, hasta que con todas las esperanzas de solucionar sus problemas desaparecidas, decidió poner fina su joven vida esta mañana, bebiendo agua con barbasco (un tóxico que se usa para pescar).


El hoy viudo desmintió haberla maltratado que. "fue solo una vez que le pegué dijo", dijo a Portada Tv, canal de su localidad.




2270 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f