top of page
Fitness

ESTADOS UNIDOS RETIRA MAS DE 300 VISAS A ACUSADOS DE CORRUPCIÓN Y SUS FAMILIAS



El gobierno de Estados Unidos ha retirado en las últimas semanas 300 visas a ciudadanos ecuatorianos y sus familias vinculados con casos de corrupción, según el embajador de ese país en Ecuador.



El diplomático mencionó que la decisión de su gobierno se aplica contra personas sobre con indicios en casos de corrupción, y reiteró que su país no quiere ciudadanos que violen la ley y gasten su dinero en Estados Unidos.



La ministra de Gobierno, María Paula Romo , dijo que las autoridades de justicia y la Policía están trabajando de manera coordinada para acercar a los ecuatorianos vinculados con delitos trasnacionales.



Sin embargo, el embajador de Estados Unidos, no quiso pronunciarse sobre casos específicos  como el de Dalo Bucaram y su familia, quienes ya no tienen visa pero tramitan un pedido de asilo en ese país.



Estas declaraciones se dieron tras la entrega de un nuevo contingente de insumos médicos


Durante la entrega de insumos para la @PoliciaEcuador, el embajador #MikeFitzpatrick🇺🇸 felicitó al Gobierno ecuatoriano por el esfuerzo realizado para reactivar la economía, bajo una reapertura responsable y aprendiendo a vivir con el #Covid19.@mariapaularomo @ppazminoec pic.twitter.com/mX7PVw5b5M — Ministerio de Gobierno Ecuador (@MinGobiernoEc) July 2, 2020


Gobierno de EEUU retira visas a ecuatorianos vinculados con corrupción, los detalles de esta noticia en el siguiente video:



La @PoliciaEcuador recibió una donación de 20mil mascarillas, 2000 guantes de látex y 384 galones dispensores con gel, por parte del Gobierno de 🇺🇸EE.UU. Los insumos serán distribuidos de acuerdo a las prioridades establecidas por la Institución a escala nacional. #ContigoPolicía pic.twitter.com/oRiKpLsFCQ

— Ministerio de Gobierno Ecuador (@MinGobiernoEc)July 2, 2020


La mejor música. Cuentos de misterio, motivaciones de la vida real, denuncias, complacencias musicales, notas de pesar: radiolimon@hotmail.com / whatsapp 0960154970


1530 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f