FIN DE CARNAVAL MORTAL


La mañana de hoy en la vía Macas-Puyo, a la altura del Puente sobre el Río Sandalias un choque múltiple que dejó varios heridos entre ellos niños y un adulto fallecido.


En este choque múltiple, están involucrados 3 vehículos: un camión de placas TBA-2906 , una motocicleta y un vehículo del Gobierno Municipal de Pastaza de placas SMA-1028.



El saldo trágico de este siniestro es de 6 heridos entre ellos varios menores de edad que fueron trasladados hasta los diferentes Hospitales de Puyo y también atendidos en primera instancia por el Cuerpo de Bomberos de Pastaza, Cruz Roja y demás ambulancias de la localidad.



La persona fallecida es el Sr. Velasco Saulag Segundo Juan de 49 años de edad. El levantamiento del cadáver se lo realizó en presencia de Paulina Manzano, Fiscal de Turno de Pastaza, posteriormente fue trasladado hasta la morgue del Hospital General del Puyo, para su respectiva necropsia .


La vía permaneció cerrada por un tiempo prolongado mientras se cumplían las labores de rescate.



Algunos cidadanos conocedores de la vía, indican que no es la primera vez que pasa un accidente así y, seguirán pasado:


Franklin Marcelo Espinoza Sarango Deberían arreglar esa curva. No es construida con un estudio técnico. Ya no es la primera vez qué hay accidentes en ese lugar. Ahí se requiere la atención de las autoridades.


Nan Cyta Lliquin Exactamente, otra vez 😞. No hay ninguna empresa pública que se haga cargo del arreglo de este tramo de esta vía estatal, puesto que ya han sucedido accidente tras accidente y ni Municipio, Prefectura, MTOP o quien corresponda han trabajado con el fin d…Ver más Carlos Alberto Toapanta Ruales El peralte no esta bien por la cual esa curva se torna muy peligrosa o por lo menos poner señalización, de precaución Franklin Tuárez Loor No es la vía, somos los conductores. Sabemos la curva es peligrosa y aún así no manejamos con precaución. Ya han habido accidentes y seguimos manejando de manera irresponsable.

Angel Amaguaya Siempre me rebasan en esa curva encima es bajada no entiendo de verdad porque la gente pone en riesgo su vida y la de los demás a la final son segundos que pueden definir la vida y la muerte no vale la pena exceder la velocidad. Cesar Condo Vilema Esa curva es muuuy peligrosa deberia arreglar las auroridades no tiene el declive necesario para los autos ojalá ahora si presten atención las autoridades.🤫😡 Marco Vinicio Zamora Gasitua Cuando hay exceso de velocidad así hagan recta habrá accidentes compañero. Quetal Juasjuas Asi pongan semaforos,señaletica o lo que sea..siempre sera culpa de la imprudencia de los choferes!! Jsbrtll Des Ya tiean que hacer autopistas Puyo sheel , Puyo Veracruz , Puyo Fátima pero no están nomas esperando ? O de 4 carril y con sus respectivos rompe velocidad..

Andrade Rodrigo El peligro es latente, en esa parte si vas despacio igual te pasan los apurados, ahí nadie respeta a nadie ojo señores que hacen operativos sres policías ahí está su trabajo. La educación vial es importante en estos casos y por supuesto los conductores también debemos hacer conciencia Guillermo Perez Lamentablemente seguirán pasando accidentes en esa curva, primeramente la curva es mal construida y el MTOP en el tiempo de la construcción no dijo nada "porque será". 2 ahora han dado permisos de construcción de un motel y de un taller de maquinaria pesada...seguirá siendo peligroso para turistas y locales, una pena que se sigan perdiendo vidas y cosas materiales. mi sentida nota de pesar a los familiares de los fallecidos.

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador