RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

FURGONETA SE PRECIPITA A ABISMO. 6 MUERTOS 9 HERIDOS


Una alerta ingresó al 9-1-1, la tarde de ayer Sábado 02 de Noviembre. Según información del alertante, una furgoneta con 16 miembros de una familia, se había precipitado hacia un abismo. Este incidente se registró en la vía a Noboa, sector San Pablo, del cantón 24 de Mayo, provincia de Manabí.


Se conoció que las personas se movilizaban desde el cantón Jipijapa hacia el sector del Cerro de Jaboncillo, en Portoviejo.


Hasta el sitio llegaron, ambulancias del Ministerio de Salud Pública, Cruz Roja Ecuatoriana, una particular y del Cuerpo de Bomberos, quienes también acudieron con una unidad de rescate. Asimismo, patrulleros de la Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador colaboraron en este incidente.


En la labor de rescate, tres de las víctimas perecieron en el sitio del siniestro y 2 más quienes se encontraban inestables y fueron trasladados hasta el Hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, fallecieron durante la atención médica.


Hasta el momento, se reportan 9 personas heridas, de los cuales 3 afectados se encuentran en condiciones inestables, por lo que serán trasladados hasta el Hospital de Portoviejo.


Según las autoridades presentes en el lugar, se trató de un siniestro de tránsito tipo pérdida de pista y volcamiento de una furgoneta.


El vehículo se precipitó 70 metros hacia un abismo cercano, con aproximadamente 16 personas, todos miembros de una familia.



3,858 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN