top of page
Fitness

FUTBOLISTA, SU MADRE Y HERMANO ENTRE VÍCTIMAS FATALES DE ACCIDENTE QUE DEJÓ VARIOS MUERTOS Y HERIDOS



Anahí Valverde, era mediocampista del equipo femenino dle Aucas. Ella, junto a su madre y hermano, están entre las víctimas fatales del accidente ocurrido ayer Viernes 19 de febrero de 2021 a las 07:38 en el kilómetro 78 de la vía Alóag – Santo Domingo, sector de la parroquia Alluriquín. Hasta ayer, se conoció de forma preliminar que había cuatro fallecidos y cinco personas heridas de gravedad.


Su joven vida se apagó y ya no gritará los goles de Aucas. dejando un gran vacío en el balompié femenino de Ecuador.


Era mediocampista de Aucas, pero el club Ñañas, donde empezó a mostrar sus destrezas con la pelota, se suma a las notas de pesar y anuncia que tratarán de ganar el título de la Superliga Femenina 2021 para dedicárselo a la jugadora de 19 años que ya no está en este mundo.



"Lastimosamente hoy tenemos noticias tristes, Anahí Valverde que vistió nuestros colores se ha ido al cielo. Pero no solo fue una jugadora para nosotros, ella se ganó un espacio en nuestros corazones por su perseverancia, su desempeño, su sonrisa y su amistad.


Este 2021 estaremos más unidas que nunca, con una gran motivación por dedicar nuestro esfuerzo y el campeonato por las personas que no nos podrán acompañar en cuerpo sino en espíritu", escribió en sus redes sociales el equipo Ñañas.



IBA DE PASEO

La Superliga femenina de Ecuador aún no empieza y Anahí Valverde aprovechaba las vacaciones para disfrutar de un paseo por la costa ecuatoriana. Pero el destino le jugó una mala pasada cuando transitaban por la parroquia Alluriquin, de la vía Aloag-Santo Domingo de los Tsáchilas, a las 07h30 de este últimos viernes. El vehículo en el cual viajaba junto a su madre, hermano y otros familiares, se estrelló y allí la futbolista perdió la vida.



Otros clubes como Liga de Quito, Barcelona, Deportivo Quito, Emelec extendieron sus condolencias a la familia y de manera especial a su padre William Valverde. www.extra.com.ec

2637 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f