JOVEN FALLECE APLASTADO POR VOLQUETA



PASAJE.- Mientras pedaleaba una bicicleta con dirección a su trabajo, Darwin Alexander Sumancas Flores, 19 años, fue atropellado por un volquete muriendo al instante.



El accidente se suscitó aproximadamente a las 06:50 de ayer en la vía a Calichana, en Pasaje.



Familiares indicaron que el ciudadano salió de su casa ubicado en el sitio La Avelina hasta una finca agrícola donde laboraba.


Testigos indicaron que el fallecido se dirigía desde el sitio La Avelina hasta una hacienda para iniciar con su jornada laboral.



Cuando transitaba por la entrada a una cantera fue impactado y luego aplastado por un volquete, sufriendo graves heridas que le quitaron la vida de inmediato.

Su esposa fue una de las primeras en llegar, para ese momento los moradores que confirmaron que no presentaba signos vitales ya cubrieron su cuerpo con un sábana.


A pocos metros estaba la bicicleta, que quedó destruida, lo que hacia imaginar que la magnitud de este accidente de tránsito.



Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó para realizar el levantamiento del cadáver, que a simple vista se apreciaban fracturas en todo el cuerpo. Por orden del fiscal Jamil Castro el cuerpo fue trasladado hasta la centro forense de de Machala.


Familiares del fallecido indicaron que no era la primera ocasión que se registraban este tipo de accidentes en el sector, debido a que cada cinco minutos cruzan volquetas que se dirigen al río donde se extrae material pétreo.



“Espero que se haga justicia, esto no puede quedar en la impunidad, he conocido de otros casos donde las autoridades no hicieron nada, por eso tengo temor”, indicó un usuario.


https://www.diariocorreo.com.ec/52715/sucesos/ciclista-murio-aplastado-por-un-volquete

1,175 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador