top of page
Fitness

JOVEN MADRE ASESINADA A CUCHILLAZOS FRENTE A SUS NIÑOS



Un hombre #asesinó a puñaladas a su mujer en #Chone. Ella pidió #auxilio a familiares pero cuando llegaron ya estaba en el piso, #ensangrentada y sin vida. Él tomó dinero, agarró a los dos pequeños #hijitos y huyó. Los #niños vieron cómo #murió su madre.



Dos niños de 2 y 5 años de edad quedan en la orfandad tras el asesinato de Lisbeth Carolina Verduga, suscitado este mediodía en la comunidad Barén, del sector Rancho Viejo de la parroquia Ricaurte, cantón Chone, norte de la provincia de Manabí.


La hermana de la fallecida contó a la Policía que Lisbeth estaba en el interior de su domicilio discutiendo con su exconviviente, Jhonny Omar R. C., y en reiteradas ocasiones le pidió ayuda.



Al subir a la parte alta de la vivienda, la familiar contó que el hombre la amenazó con un cuchillo e inmediatamente se percató de la presencia de su hermana en el piso. El cuerpo de Carolina, con varias heridas de arma blanca, estaba tendido sobre las tablas de su vivienda de madera en esa zona rural del cantón manabita.



Tras ello, el hombre huyó del sitio con los dos hijos menores de edad que procreó con la víctima, pero antes -según la hermana- tomó dinero de uno de los cuartos.

La policía indaga las circunstancias del asesinato de Lisbeth, aunque de acuerdo con la versión de moradores y allegados de la mujer, se trataría de un femicidio.


Según la Policía, los menores fueron dejados en el domicilio de un familiar del presunto atacante.




Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) se movilizaron a la escena del crimen y tras la autorización del fiscal cumplieron con el levantamiento del cadáver y el posterior traslado a la morgue de Manta.

2760 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f