JOVEN MADRE, DESAPARECIDA, ES ENCONTRADA MUERTA


Sisa Yessenia Grefa Santi, de 16 años de edad, estaba desaparecida desde el Sábado 8 de Febrero de este año. Ella, fue vista por últoma vez en Puyo, por el barrio El Recreo , sector las Antenas.


Su pareja sentimental de nombre Wilson C,, de 24 años de edad es buscado por las autoridades y señalado por su padre como el presunto autor de su muerte. Indica a Radio Limón que la joven, era víctima de maltrato desde hace tiempos y era común que ella regrese junto al papá, golpeada e incluso herida con arma blanca. Comenta además que su yerno, usaba drogas.



El Sábado 8, la pareja, que procreó un niño, hoy de dos años de edad, había salido a un cumpleaños en una casa vecina al lugar donde vivían. Ella nunca regresó y su esposo, está desaparecido desde entonces. Su padre cree que fue asesinada el día Domingo a eso de las 5:30 de la mañana.


Ayer, tras varios días de búsqueda y publicaciones en las redes sociales, se logró encontrar el cuerpo en estado de descomposición de la joven e infortunada madre.



El siguiente, es un parte del Cuerpo de Bomberos de Pastaza en su cuenta de Facebook:


"El Cuerpo de Bomberos de Pastaza realiza la extracción del cuerpo por el sector de la ciudadela Nuevo Puyo ingresando por la lotización Flor María en la vía a la parroquia Tarqui, en el río Pindo Grande. En el lugar y con personal de Policía Nacional y Fiscalía, se hace el levantamiento del cadáver para los procedimiento pertinentes, posterior la unidad retorna a la estación X1."




En las redes sociales, las amigas y conocidas de la joven expresan su dolor y piden justicia:

Yolanda Viteri Que en paz descanse, Que Dios les de fortaleza a sus hijos ,a sus padres,a su familia y que paguen los culpables con todo el peso de la ley.

Marcia Chariguaman Ya es hora que la ciudad de puyo empiece a unirse y termine con estas atrocidades que nos cuidemos unos a otros que denunciemos si vemos algo malo o sospechoso que veamos porque siempre alguien está viendo lo sucedido y por miedo a involucrarse no se denuncia pensemos en ls familia que está sufriendo pensemos que hoy son ellos y mañana talves podemos ser nosotros hoy por ellos y mañana por nosotros no olvidemos que las buenas obras que haces por tu hermano mañana Dios te recompensará el doble con bendiciones Aity JB Que tristeza que Dios le dé Fortaleza a su familia

Yadi Fer Andi Que se haga justicia a esa persona que le quitó la vida.. 😭😭😭dejar aún hijo sin una madre descansa en paz sisa😭 Paola Lozada Mi más Sentido Familia que pena que haya pasado eso Fuerzas Primo Flaquita Díaz Como ahora solo.se conocen x internet pero en realidad no se sabe si tendrás buenos sentimientos

Manoli Rojas Ruiz Dios la tenga junto a El.... Mela Mtp Como se llama la menor😢😢😭😭😭😭porfavor q den los datos Antony Chicaiza Solo dios sabe como vivía no hablen lo que no saben

Melida R T GV No entiendo con esta mal trato con las chicas dejanla que viva pero no le quiten la vida de una persona ensima asido mama.por dios ya basta con estes asesinatos.duele a una familia al ver estos trajedias tan duros.igual soy madre que tengo mis tres hijas.padre mio tenga en su gloria 😥😥

Jessica Nuñez Te extraño mucho amiga mia 😭😭😭😭😭😭




0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador