top of page
Fitness

LESBIANA ECUATORIANA ACUSADA DE ASESINAR A SU PAREJA EN USA


La Oficina del Fiscal del Condado de Ocean informó el Jueves que fue capturada en Texas una mujer acusada de asesinar de forma brutal a su esposa en su apartamento, ubicado en el sur de Nueva Jersey.


Mayra Gavilanez-Alectus, de 48 años y residente de Brick, Nueva Jersey, fue arrestada el Miércoles en Houston.


Collage muestra que la asesina era originaria de Babahoyo, Ecuador, a la derecha un wine chiller. Fotografía inferior, el complejo de viviendas donde ocurrió el crimen


Gavilanez-Alectus está acusada de golpear hasta la muerte con un enfriador de vino a su esposa Rebecca Gavilanez-Alectus, de 32 años. El hecho ocurrió el pasado fin de semana, precisó la Oficina del Fiscal del Condado de Ocean.



La investigación reveló que la sospechosa habría viajado en autobús desde la ciudad de Nueva York hasta el estado fronterizo de Texas, pero las autoridades pero no ofrecieron más detalles.


Gavilanez-Alectus está acusada de asesinato y de dos cargos relacionados con armas.

La Policía de Brick dijo que los uniformados encontraron el domingo el cadáver de Rebecca Gavilanez-Alectus en una habitación de su apartamento, esto tras recibir un reporte de miembros de la familia que intentaron comunicarse con ella sin obtener respuesta.



La autopsia determinó que Rebeca fue asesinada con un "recipiente cilíndrico usado para enfriar vino". Su muerte se clasificó como un homicidio.

Las autoridades siguen sin detallar qué provocó el furioso y mortal ataque o qué indicios apuntan a que Mayra Gavilanez-Alectus es responsable del mismo.

El caso está bajo investigación.


Apenas una semana antes del crimen, Mayra Gavilanez-Alectus elogió a su pareja en una publicación bilingüe en Facebook del Día de las Madres, agradeciéndole las “formas incontables” en que mejoró su vida, intercalando frases en inglés y español. “Mi amor, gracias por todas las innumerables formas en que haces que esta pequeña familia loca (…) y mi vida entera mejoren con cada momento”, decía la publicación. “[Estoy] realmente bendecida de que seas mi esposa (…) Te amo preciosa”.



Mayra Gavilanez-Alectus, quien no estaba bajo custodia hasta la mañana del miércoles, era buscada como fugitiva por cargos de homicidio y posesión ilegal de un arma, dijeron las autoridades. La mujer huyó del apartamento de la pareja después del homicidio, dijo un portavoz de la Fiscalía a Asbury Park Press.



 

Tu foro, tu espacio: https://en.radiolimon.net/forum


Amigos y conocidos de la vítima, expresan su furia contra la ecuatoriana aunque la mayoría no conoce su país de origen:


Kimberly D James Shes gonna rot in hell sick and twisted bitch. Those poor kids are going to have to sit through a trial if this piece of shit is smart she'll plead out and save these kids from a trial but I doubt this selfish bitch will though cause it got to be all about her rot in hell Francia Villacis-Gavilanez All ima say is watch your mouth Kimberly D James Who are you trying to reply to I know not me

La lesbiana junto a su amante y su madre en visita a Babahoyo. Una vida de autoengaño por justificar lo "diferente" mas allá de lo natural. Como lo justifíca un necrófilo, bestialista o masoquista

Sonia Mercedes Gavilanez Verdesoto Deja que las leyes y la justicia hagan su trabajo Liliana Blanco Sonia Mercedes Gavilanez Verdesoto acá las leyes se cumplen ! Y de la justicia divina no se salva dejando a esos niños huérfanos ! Dios sea quien la juzgue Kimberly D James Rot in hell you murderous psycho Mymy Gavilanez Kimberly D James pudrete tu estúpida asco Karla Solange Freire Kimberly D James no sabes decir otra cosa ? Kimberly D James Rot in hell you psycho murderer the gates of hell are opening for you Karla Solange Freire Kimberly D James no sabes decir otra cosa ??

2065 visualizaciones

Commentaires


bottom of page