top of page
Fitness

"MACHOTE" DESTROZA ROSTRO Y AMENAZA A MUJER Y SU HIJO DE MUERTE




El tipo que ven aquí se llama #ÁngelAlcocer, fue mi esposo y es padre de mis dos hijos. Y esta soy yo luego de la cirugía para reconstruir mi rostro.

Hace tres años me separé de él porque me golpeó y me rompió la nariz y los dientes, tengo boleta de auxilio ya que siempre es violento contra mí y mi familia. El día martes cuando fue a verle a mi hijo me Amenazó de #Muerte, me dijo que en dos minutos me mata a mi y mi actual pareja.


Ayer cuando le entregué a mi hijo, le insulto a mi madre y a mi, siempre amenazándome incluso con matarme. A pesar que acordamos que lo vea desde las 9:00am hasta las 6:00pm no me lo quizo entregar.


 

Un conejo para las mujeres en dilime de su vida

Buscando luz en su vida, la señora Amaya encontró este hermoso escrito :


...”Hay una teoría que dice que antes de conocer a la persona con la que compartirás tu vejez primero se cruzaran en tu vida de cuatro a cinco patanes que te destrozarán pero te llenarán de experiencia y te volverás una mujer más fuerte.


Al principio será todo un caballero, será como el hombre que siempre soñaste, pero recuerda que si algo es demasiado bueno no puede ser cierto.


Una vez que te destruya perderás la fe en el amor. Este tipo de hombre te hará sufrir, te hará llorar, te vas a humillar por él, perderás amigos por él, discutirás con tu familia por defenderlo, las personas que te quieren y te rodean te dirán que esa persona no es para ti, pero el amor nos vuelve sordos, ciegos y muchas veces mudos.


El primer patán con el que te encuentres es el que más te va a dañar, se aprovechará de que con él tuviste tu primera vez en muchos aspectos, abusará de que eres inexperta en el amor, sus engaños te doleran hasta el alma, sentirás que te mueres y lo peor de todo es que no te mueres. Te lastimará psicologicamente, te golpeará sentimentalmente y hay unos hijos de puta que te dañarán físicamente. Se sentirá tu dueño, buscará la manera de que no seas feliz con otra persona, aquí es donde te quitas la etiqueta de ser el "sexo débil" aquí es donde entra tu coraje, tu fortaleza y tu valentía, sé que duele y duele un chingo pero te levantas, alzas la cabeza y sonríes como sino doliera.


Con el paso del tiempo te volverás más selectiva, más cuidadosa pero recuerda la teoría de la que te hablé, aún te faltan más patanes por conocer, el que tropieza por primera vez con una piedra es por confiar en el camino, el que tropieza más de dos veces con las misma piedra ya no culpa del camino sino es culpa de la ingenuidad del caminante. No todos los hombres son iguales, pero pagan justos por pecadores, hay pocos hombres buenos y demasiados patanes.


Si aún eres joven y te sientes traicionada y decaída porque un tarado jugó contigo, toma un baño caliente, ponte guapa y sal a distraerte, prepárate porque vienen cosas mucho peores, te falta mucho por conocer, por sufrir, por disfrutar y por vivir.


Si ya eres una mujer madura con más experiencia y te volviste a topar con una mal persona sólo sonríe y ve el lado positivo, No necesitas ningun patán en tu vida .


Autor: Luis Alvarez


 

He tenido que retirar a mi hijo con la policía, por lo cual he decidido empezar nuevas acciones legales.

Quiero hacer responsable de lo que me pueda pasar a mi y mi familia, a este tipo que tiene un problema mental. Los femicidios empiezan así, y nosotras no podemos ni debemos callarnos !.


Les pido me ayuden a difundir este mensaje para que el mundo sepa qué hay un feminicida suelto ! Si ! Un FEMINICIDA ! Que me Amenaza de muerte y con hacerme daño !

No nos callemos !! #NiUnaMenos


Gene Pozo Mi total apoyo Mayrita! Cuenta conmigo siempre!!! Te mando un abrazo!

Mary Herrera Mi solidaridad y apoyo está contigo Mayrita, eres una mujer muy valiente por denunciar, no puedes permitir que pase esto contigo y tu familia, fuerza y no estás sola



Sylvis Jacqueline Mucha fuerza y fe. Dios soluciona todo

Cristina Fernandez Mayrita mi apoyo total

Mayra Perez Villarreal El silencio es cómplice de las injusticias, mi apoyo total como mujer, como amiga,como hija, como madre, mucha fuerza para ti y tus pequeños.


Santiago De la Cruz Mayrita mi total apoyo y solidaridad sabes que puedes contar conmigo un abrazo y que la justicia haga su parte

Pame Sampedro Mi Mayrita admiro totalmente tu valentía ya que no es fácil hacer una denuncia así. Tienes mi total apoyo y ten la seguridad que por el gran ser humano y valentía que tienes, tú y tu familia serán bendecidos!! Mucha fuerza no estas sola!!


Ana María Carrera Alvarez Mayrita cuenta con mi apoyo no estás sola, admiro mucho tu valentía de no guardártelo. Bendiciones para toda tu familia.

Karina Acosta Guevara Mi Mayri querida eres una mujer valiente y fuerte, cuenta con todo mi apoyo y que Dios te cuide y proteja y lo mismo a tu familia. Un abrazo inmenso






611 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f