top of page
Fitness

MADRE Y SUS NIÑAS PERECEN AHOGADAS



La madrugada de hoy dos niñas y posiblemente su madre, perdieron la vida cuando el vehículo que conducía su padre, se precipitó al caudaloso Río Quevedo.



Ellos, viajaban, en un jeep Hyundai Terracan blanco, desde #Vinces a #Esmeraldas, cuando ocurrió la desgracia.



Los cuerpos de las niñas, Scarlet y Analí, de uno y tres años fueron rescatados mientras que su madre, Isabel Barzola, de 25 años, posiblemente sigue bajo el agua.


El padre de familia, Jimmy Calderón Vergara logró salvarse. En la orilla sentía dolor y angustia de no poder hacer nada por salvar a su familia.

En el silencio de la madrugada el desesperado hombre gritaba por auxilio.



Los esfuerzos de los rescatistas, consiguieron recupar los cuerpos de las dos menores, mientrs que el de la madre, hasta el atarceder de hoy, no a sido encontrado.




Sus familiares estaban consternados y en medio del dolor referían que hubiese sido importante encontrar a la madre de las infantes, por lo que incluso colocaron un mate con una vela para ver donde se encontraba el mismo que daba vuelta en el mismo lugar de donde sacaron el carro.



"La búsqueda se suspendió, pero hubiésemos querido encontrar a la madre de las niñas", refirió un allegado. Los cuerpos de las menores, fueron trasladados a su natal Vinces.





1241 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f