top of page
Fitness

MORTAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN MUERTO Y VARIOS CORREISTAS HERIDOS

Actualizado: 24 nov 2020



Fatal accidente deja un muerto y cuatro heridos luego del retorno de Quito a Sucre de cinco militantes de la Revolución Ciudadana, el fallecido es Julio Esmeraldas, habitante de la ciudad de Bahía de Caráquez, quien en vida fuera un activo militante de UNES y defensor de la Revolución Ciudadana.




El accidente de tránsito se originó aproximadamente a las 20h30 la noche del 29 de septiembre a la altura de Tandapi donde el vehículo fuera impactado por un trailer quien no se percató de la furgoneta y la impactó dejando un fatal saldo.




Dirigentes progresistas lamentaron la pérdida física de Julio Esmeralda y recordaron su valioso aporte a la causa democrática:

Andrés Arauz Julio, Nuestro hermano manabita, falleció en un accidente de tránsito en su retorno a Bahía de Caráquez luego de demostrarse pacíficamente en defensa de la democracia. Por ti, y por millones de jóvenes, vamos a vencer.


Carlos Rabascall Mis condolencias para la familia de Julio Esmeralda, quien falleció trágicamente en un accidente tránsito cuando regresaba a su hogar luego de haber participado en la concertación en defensa de la democracia. ¡Por ti vamos a vencer!


Rafael Correa Grave accidente cerca de Tandapi, cuando cinco compañeros nuestros regresaban a Manabí. Falleció Julio Esmeraldas, otros cuatro están heridos. Nuestro abrazo y total apoyo a sus familias. La tristeza es inmensa. Son cosas que no deberían suceder.


@FLEduardo (Luis Eduardo Franco abogado de Glas y Correa) Muy afligido por la muerte en accidente de tránsito del AB. JULIO ESMERALDAS,coordinador de Sucre-Manabí de COALICIÓN NACIONAL POR LA PATRIA. Murió cumpliendo un deber patriótico, defendiendo la democracia y oponiéndose al fraude electoral del CNE. Siempre lo recordaremos!



https://redradioec.com/honor-y-gloria-a-julio-esmeralda/

373 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f