top of page
Fitness

MORTANDAD EN VÍA ALOAG-SANTO DOMINGOO



Las vías ecuatorianas continúan tiñendose de sangre, pese al esfuerzo de unos pocos medios de comunicación para socializar el manejo cauto y responsable. Ecuador es uno de los lugares mas peligrosos para movilizarse en bus o otro tipo de vehículo motorizado. Así nos reporta esta mañana el Ecu 911:




A las 07:38 de este Viernes 19 de Febrero, tras la alerta de un siniestro de tránsito en el kilómetro 78 de la vía Alóag – Santo Domingo, sector de la parroquia Alluriquín, desde la Sala Operativa ECU 911 Santo Domingo se coordinó la asistencia de personal y unidades de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN), Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), Consulting Group (CG) y Cuerpo de Bomberos de Alluriquín (CBA).



Desde el lugar del siniestro, las unidades informaron que se trató de un choque frontal entre una furgoneta y un bus de transporte interparroquial, producto de este evento hasta el cierre de este boletín y según datos preliminares, se registran cuatro fallecidos y cinco personas heridas.



La ruta Alóag- Santo Domingo se encuentra cerrada al paso vehicular con la finalidad de evitar incidentes posteriores, se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas como: Vía Las Mercedes – Los Bancos o Vía Valle Hermoso – Los Bancos.



754 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f