MUJER AMPUTA MIEMBRO A EXMARIDO



■ La peor pesadilla de un hombre


Una mujer sedujo a su exmarido antes de cortar su pene y testículos para empaparlos en luego en ácido y floshearles en el toilet al enterarse que la había engañado cuando estaban casados.


De acuerdo a la policía, la mujer llamada señora Lee, de 58 años de edad, usó un par de afiladas tijeras para amputar los genitales de su exesposo dejando apenas un cemtímetro de pene.


Ella dijo: "si no puedo tenerlos, nadie mas podrá". antes de tomar 40 pastillas de dormir en un aparente intento de suicidio


El ataque pasó en la casa de la pareja en el pueblo de Hukou, que está al noroeste de Taiwan en el condado de Hsinchu el 24 de Julio.


Según reportes, ellos se había divorciado hace un mes pero el señor Chen de 56 años, desempleado, continuó viviendo de su esposa por dos años.


Las autoridades del Precinto Xinhu dijeron que recibieron una llamada del señor Chen aullando de dolor, eso de las 8:59 PM. hora local.


Siga Radio Limón en el face!

El temía mas violencia de parte de su exmujer por lo que se encerró en el baño, revelaron oficiales.


La señora Lee se sospecha, ideó un plan para remover la hombría de su esposo cuando se enteró que a mas de vivir de ella, el había estado viendo otra mujer a sus espaldas cuando estaban todavía casados.


Lo sedujo y agarró su pene para cortarlo de un tajo con las tijeras y luego, seguir con sus testículos.


Entonces, los empapó de ácido y los botó al toilet para halar la palanca.


Las autoridades dicen que no han podido recuperar los miembros.


Los oficiales en escena, la encontraron inconsciente en la casa, luego de haber ingerido 40 pastillas de dormir para matarse.


Ella y su exesposo, fueron trasladados al Hospital Nacional Universidad de Taiwan y están en condición estable.


El director del hospital en el área de urología, Chang Chen-yeh, dijo que aún si la policía hubiese recuperado las partes, no se hubiesen podido reimplantarlas.


Los genitales estarían contaminados de bacteria y en cualquier caso, los chances de reestablecer su función sexual erar extremadamente bajas.


El señor Chen quedó solo con 1 centímetro de pene. Según vecinos, la pareja no tiene hijos y discutían a menudo.


La policía dejo que todavía está a la espera para que el par, brinde declaraciones antes de formalmente detener y presentar cargos a la esposa.


504 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador