top of page
Fitness

MUJER CON ROSTRO DESFIGURADO ENCONTRÓ EL AMOR VERDADERO Y SE CASÓ



Pramodini Roul tenía 15 años cuando sufrió un ataque con ácido de parte de un soldado del ejército, luego que ella lo rechazara para casarse.



El 80% de su cuerpo se quemó y además perdió la visión. Cinco años más tarde y cuando rezaba por querer morir apareció Saroj, quien le enseñaría a amarse a sí misma.


Tras el ataque, la recuperación fue traumática. 80% de su cuerpo estaba quemado y su parte inferior prácticamente paralizada.


Pero un día llegó a su vida Saroj Sahoo, un amigo del enfermero que la atendía en el hospital. El chico visitaba recurrentemente el lugar ya que trabajaba como representante médico por lo que termino conociendo a Roul cada vez más, hasta que formaron su propia amistad.



Roul recuerda que luego de cinco años, Sahoo por fin pudo sacarle una sonrisa. Aún desconfiaba en los hombres, pero él parecía respetarla en todo sentido.


Roul celebró su boda en conjunto a la Fundación Chaanv, una ONG de la que son parte y cuyo objetivo es rehabilitar a mujeres víctimas de ataques con ácido, un práctica penada pero aún recurrente en ciertos sitios de India.



719 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f