NAVIDAD FATAL

Dos jóvenes mueren en un accidente de tránsito


Un choque frontal dejó dolor en la Panamericana Sur, sector de Alobamba, ingreso al cantón Tisaleo, provincia de Tungurahua. De acuerdo a información policial, el percance ocurrió alrededor de las 03h50 de este martes 24 de diciembre.

Dos jóvenes de 23 y 28 años fallecieron y cinco personas más resultaron heridas. El accidente se dio entre una furgoneta y un automóvil. Uno de los conductores abandonó el lugar de los hechos, según reportó la Policía de Tránsito.

Además se indicó que los carros implicados son uno marca Great Wall, tipo sedán, de color rojo de placas TBG9936, que circulaba en sentido Ambato-Riobamba. El otro es de marca Volkswagen, color blanco de placas ABG2046 que iba en sentido contrario.


Fallecidos De acuerdo al reporte policial los fallecidos son: Byron Mateo Castro López, de 23 años de edad y Dennis Paul Capo Moposita de 28 años.

Las personas heridas son tres mujeres y dos hombres. Al lugar acudió personal del SIAT para tomar procedimiento y realizar el levantamiento de los cadáveres con la autorización de la Fiscalía.

Los vehículos siniestrados fueron trasladados hasta el patio de retención vehicular de San Vicente de Picaihua por grúas particulares.

308 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador