top of page
Fitness

PADRE DE NIÑO QUE MURIÓ ARROLLADO ANTE SUS OJOS, NO DEMANDARÁ A CHOFER

Actualizado: 10 ene 2021



El padre de Max el niño que murió en un accidente de tránsito publicó una carta en memoria de su niño bonito como el lo llamaba.


"A partir de la tragedia que enluta nuestra vida, jamás hemos actuado en contra del conductor del microbús, ni siquiera hemos presentado denuncia, y en audiencia el Juez negó la libertad por los errores de sus abogados que a nosotros no nos compete.





Max Jacho tenía mucha bondad, a tal punto que se desprendía de sus juguetes para compartir alegría con sus amiguitos, fue un niño muy feliz y en alegría vivió hasta el último segundo de su hermosa existencia.



Marcos Patricio Jacho López, vio lo que ningún padre quisiera observar: el instante en que un bus le arrebataba la vida a su hijo. Este trágico hecho ocurrió cerca de las 22h00 del pasado 5 de Enero en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.




El pequeño Máx de 9 años de edad, se movilizaba en un monopatín cuando ocurrió la desgracia muriendo en el acto tras ser arrollado y arrastrado por el bus disco 31, de la Cooperativa Transcisa, con placas, YAA-1400.



En la desesperación al ver que su hijo iba bajo las llantas del bus, el padre del niño, quien en ese momento llegaba en su vehículo, chocó a la unidad de transporte para que frenara. Aún así los esfuerzos del progenitor fueron, lamentablemente, en vano.


En medio de los gritos de la gente, el padre trasladó a su hijo a una casa de salud, donde lamentablemente confirmaron su fallecimiento.








1429 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f