top of page
Fitness

PANDEMIA DE FEMICIOS DE EMBARAZADAS EN ECUADOR: HOMBRE MATA A SU PAREJA



■ la apuñaló en el cuello a iba a ser madre de su hijo

■ en estos últimos días, se reportan varias muertes de embarazadas a manos de sus parejas ecuatorianas


Conmoción en la parroquia de Gonzales Suárez por el asesinato de una mujer de 32 años en estado de gestación.


Tras las rejas terminó Edwin Bryan M.I., por ser el principal sospechoso de la muerte de Gloria Maribel Antamba Gualavisí.



El macabro hecho se registró en el cruce de las calles Pérez Guerrero y Juan Montalvo, de la parroquia de González Suárez del cantón Otavalo.



La víctima tenía 20 semanas de gestación, cuando fue atacada con un arma cortopunzante que atravesó su cuello.



Uniformados élite de la #Dinased #Imbabura, arribaron al lugar de los hechos. En el sitio, Vanessa A., también hermana de la fallecida, les manifestó a los agentes policiales que, poco antes de su deceso, Gloria le habría indicado que Bryan, padre del hijo que esperaba, le habría dicho que sí le colaboraría con los gastos del embarazo, pero que no reconocería a la criatura como suya, puesto que él mantenía una relación de años con otra mujer, y no pretendía que su compromiso se viera afectado.


El cadáver de la víctima fue levantado por policías de la Unidad de Criminalística (UCM), para luego ser ingresado en la morgue de #Ibarra.


El sospechoso del homicidio fue encontrado en #Chimbacalle, cantón Pedro Moncayo, de la provincia de #Pichincha. El sujeto, fue trasladado al Centro de Detención Provisional (CDP) de Ibarra, para luego ser puesto a órdenes de la justicia.



901 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f