Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

PASTOR ALEMAN DA POSITIVO EN CORONAVIRUS


En la foto, el pastor infectado. Recuadro, Yvonne Chow Hau Yee, con su mascota la primera en el mundo en tener el coronavirus: Fotografías: Getty Images


Un segundo perro dio positivo en la prueba de coronavirus en Hong Kong, días después que el primer en contraer la enfermedad, murió.

El pastor alemán que vivía en el área de Pok Fu Lamn, en la isla de Honk Kong a sido puesto en cuarentena junto con otro perro de raza mezclada, los dos de la misma residencia.


Pasó el Jueves luego de que el dueño diera positivo en infección de coronavirus, dijo el Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación

El perro de raza mezclada no dio positivo en la prueba y ninguno de los dos perros mostraba síntomas.


El departamento añadió que continuará en el monitoreo de las dos mascotas y realizará nuevas pruebas en ellas. El gobierno de Hong Kong a pedido desde entonces a los ciudadanos que no abandones sus animales y que paren de besarlas.

The Hong Kong government has since urged people not to abandon their pets and to stop kissing them.



Esto ocurre luego de que la mascota de un paciente de coronavirus, también en Hong Kong, fue el primero en ser confirmado de tener la infección, el lo que posiblemente fue transmisión humano-animal.


En can, de raza Pomeranian, que murió dos días después de dejar la cuarentena, había sido sometido a varias pruebas con resultado positivo ligero (debil) en coronavirus y realizo su cuarentena en un centro de animales.


La prensa local reportó que la propietaria del pomeriano era una mujer de negocios de nombre Yvonne Chow Hau Yee de 60 años de edad.


Las autoridades comunicaron que ella no permitió una autopsia que determine la causa de muerte pero sugerieron que el stress de la cuarentena y la separación de su propietaria contribuyeron a la muerte.


El US´s Center for Disease Control y Prevention y la World Organisation for Animal Health dijeron que no hay evidencia de que mascotas como perros o gatos sean transmisores del virus.




690 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador