top of page
Fitness

PILOTO DE MOTO MUERE Y SU PAREJA QUEDA DESFIGURADA



En Lago Agrio, provincia de Sucumbios, un lamentable accidente de tránsito desgracia la vida de dos familias en las primeras horas de este Viernes 1 de Enero.



Una joven pareja que se transportaba en una motocicleta presuntamente se impacta con un poste de alumbrado eléctrico a la altura del Barrio El Carmen en el kilómetro cinco.



El ECU 911 recibió la llamada de auxilio coordinando con la Policía Nacional quienes llegaron a la de zona del accidente de inmediato, reportando un siniestro de tránsito que cobró la vida del piloto y dejó gravemente herida a su acompañante (copiloto), una mujer de aproximadamente 23 año de edad quien se encuentra ingresada el Hospital Marco Vinicio Iza.



La información preliminar indica que el hombre perdió la vida por el fuerte impacto, su nombre es Heinert J. Lopez Morales y la señorita que le acompañaba como copiloto esta grave.


Se visualiza sus dos extremidades inferiores rotas, deformadas por el impacto, ella fue ingresada al hospital y está con pronóstico reservado.



Este sería uno de los primeros accidentes que se registró en este principio de año, se desconoce las razones, la presunción indica muchas cosas, pero este es un tema que las investigaciones deberán aclararlo.


539 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f