top of page
Fitness

POLICÍAS MUEREN EN ACCIDENTE


Un choque entre un vehículo liviano y un tráiler provocó la muerte de dos servidores policiales en la vía Virgen de Fátima-Puerto Inca, entre los cantones Yaguachi y Naranjal, en la provincia del Guayas, la tarde de este jueves 6 de mayo.



El siniestro vial motivó el cierre temporal de la carretera cerca de las 16:00. En primera instancia, agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) corroboraron la presencia de dos personas fallecidas en el interior del automotor liviano, que registró daños severos en la parte delantera luego de colisionar de manera frontal con el vehículo pesado.



A la emergencia se desplazaron uniformados de la Policía Nacional, además de integrantes de la Unidad de Rescate y de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la CTE.



Ahí, los peritos de la OIAT iniciaron las indagaciones para determinar las posibles causas del accidente.

Mientras tanto, los fallecidos fueron identificados como Ricardo Bermeo Mosquera y Mauricio Cando Mendoza, subtenientes de la Policía Nacional. Tras el trabajo de los equipos de rescate, los cuerpos fueron llevados a la morgue.



En redes sociales, la Policía expresó su pesar por la muerte de los miembros de las institución.




682 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f