top of page
Fitness

RODILLO APLASTÓ INGENIERA QUE INSPECCIONABA OBRA EN JIPIJAPA



Una joven mujer murió aplastada por un pesado rodillo mientras se compactaba una calle en reconstrucción en Jipijapa, en la provincia de Manabí.


El cuerpo, quedó tendido en la calle ante espanto de los transeuntes


El accidente se registró la tarde de este martes. Una joven mujer murió de forma lamentable al ser aplastada por una máquina compactadora, conocida como rodillo, mientras se realizaban trabajos de aplanado en una calle, en el sector conocido como la Esquina de La Francisca.



La infortunada mujer fue identificada como Paquita Elizabeth Días, de quien se dijo era ingeniera y estaba al frente de la obra que se construye en el lugar.



Según testigos, cuando la infortunada mujer caminaba por la malla vial, por razones aún uno definidas, fue aplastada por el vehículo pesado.



“Escuche un grito y de manera inmediata salí a ver qué pasaba, luego salí y la mujer estaba aplastada en el pavimento y con la cabeza destrozada”, manifestó una de las moradoras del sector.



Al sector llegaron agentes de la Policía Nacional, Fiscalía y de los otros organismos encargados de las investigaciones, levantamiento del cadáver y posterior traslado al Centro Forense de Manta.


En el lugar de los hechos se informó que el conductor de la máquina aplanadora había abandonado el lugar.



2507 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f