top of page
Fitness

SERPIENTE CONFUNDE BOCA ABIERTA DE JOVEN CON CUEVA Y SE METE DENTRO



A una joven rusa le sacaron una serpiente de 1,5 metros de largo de la boca en un aterrador video médico publicado en Rusia y que se a viralizado en las redes sociales.


Video al final de la nota. ADVERTENCIA: IMÁGENES EXPLÍCITAS!


La serpiente se había deslizado dentro de ella mientras dormía en el patio de su casa en la aldea de Levashi, en Daguestán.



Sintiéndose mal, la joven fue trasladada de urgencia al hospital donde fue sometida a anestesia general. Las imágenes muestran las manos enguantadas de un médico que saca la serpiente después de insertar un tubo en su garganta.

“Veamos qué es esto”, se oye decir al médico fuera de cámara.

Ver

foto


La doctora toma a la serpiente de la cola mientras la empieza a extraer de la boca de la mujer.

Repentinamente retrocede sobresaltada y el personal médico grita cuando se dan cuenta de la longitud de la serpiente dentro del paciente.


Luego, el reptil se deja caer en un balde médico.



No está claro si la serpiente todavía está viva o cuánto tiempo estuvo dentro de la mujer. Al parecer si ya que existe una ligera vibración de su cuerpo.


El Ministerio de Salud de Daguestán, una república montañosa que bordea el Mar Caspio, no ha comentado sobre este extraño hecho.


Deje sus huellas.


Los lugareños dicen que estos incidentes ocurren con poca frecuencia y los ciudadanos mayores aconsejan a los jóvenes que no duerman afuera debido al riesgo de que las serpientes entren en sus bocas.

Ver fo

No se identificó al paciente ni se especificó el tipo de serpiente.



El pueblo de Levashi tiene una población de 11.500 y se encuentra a una altitud de 4.165 pies.

Algunas personas dijeron que la criatura podría ser un parásito o un gusano gigante, pero parece demasiado grande para esto.



Otras víctimas se han quejado de "algo vivo" en su interior después de que las serpientes se les metieran en la boca.

1084 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f