top of page
Fitness

SICARIO ASESINA A BEBÉ DE 6 MESES DE NACIDO Y A SU PADRE



La esposa y madre de los fallecidos, cuenta que había dejado la puerta abierta y allí, entraron los sicarios, Les preguntó quienes eran y porqué entraban así, ellos no contestaron y fueron directo a la cama donde estaban Daniel José Villasmil Urdaneta de 20 años, y su hijo, de 6 meses de nacido. Luego, se dirigieron a la esposa y jalaron el gatillo pero, el arma se encasquillo.



Inmisercordes, dispararon 15 veces a las cabezas de padre e hijo. Él era de nacionalidad venezolana y el niño, había nacido en Machala.

Fueron ejecutados en la ciudadela Martha Bucaram, #Machala.



El cuerpo de Villasmil quedó encima de la cama.

El bebé fue trasladado hasta el Hospital Teófilo Dávila, donde murió.


Según el Jefe de Policía del Distrito Machala la muerte se debe a una venganza de Los Choneros ya que la víctima ayudó a escapr a un amigo quien horas antes, había disparado accidentalmente a un miembro de esa banda conocido como alias "Mojo".


Conocidos del padre asesinado, indicaron que el "pecado" del señor Villasmil fue haber ayudado escapar a un amigo que por accidente, disparó una pistola que manipulaban en grupo hiriendo a uno de ellos y, por esa razó era buscado por los mismos, Villasmil, lo ayudó a escapar.



Así lo empiezan a buscar y dan con occiso en la ciudadela 8 de Noviembre. El asesino, al parecer era un sujeto de naciolanidad venezolana que era miembro de Los Choneros.


La policía halló 15 indicios balisticos en el lugar donde mataron a l padre e hijo. La mayoría de los disparos se alojaron al la cabeza de las victimias. Los familiares de Villasmil exigen justicia a las autoridades por la muerte de sus seres queridos en Machala, Los cuerpos fueron cremados para llevarlos a su natal Venezuela.


Tiene un problema legal?. Nosotros la Solución. Un abogado Honesto y con Conocimiento.




1375 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f