top of page
Fitness

SOSPECHOSO DE VIOLACIÓN CON MUERTE DE BEBÉ ENCONTRADO MUERTO



Joffre Agapo Cuzme Vitte de 25 años de edad, quien estaba acusado de violaciÓn y asesinato de una menor de un año dos meses de nacida, echo que ocurrió en la comunidad de San Pablo de Río de Oro, fue encontrado muerto en su celda, informó la policÍa.

Fue el ECU 911 fue quien alertó a la policía de esta macabra novedad en dicho centro carcelario.


Cuando, los agentes llegaron, pudieron ver el cuerpo de una persona fallecida en el pabellón de mínima seguridad, según lo dieron a conocer los agentes policiales.

Se trataba de un cuerpo sin vida de sexo masculino, en posición sedente. Al realizar una verificación externa del cuerpo inerte, mismo que presentaba un surco incompleto, a la altura de el cuello, se presume que el sujeto, se suicidó con una sabana, misma que fue amarrada en los barrotes de la ventana.



Se conoció que el ahora occiso fue visto con vida por última vez a eso de las 16h30, ya que se encontraba en la celda de aislamiento.

A las 18h00, el personal del centro penitenciario pasó lista llamando su nombre y este, no respondía. Alertados, fueron a verificar su presencia y al abrir la puerta, lo ven en posición de suspensión incompleta, con una sabana, enrollada tipo cuerda alrededor de su cuello.

Cuzme Vitte, fue trasladado hasta el centro de ciencias forenses, para la autopsia de ley. Dinased hizo el levantamiento del cadáver.


 

No permita que se recuerdo se vaya: https://en.radiolimon.net/forum


 

El sujeto, ingresó al Centro de Rehabilitación Bella Vista, de Santo Domigno, dos días después de que se emitió boleta de captura como principal sospechoso de la violación con muerte de Montes Basusrto Andrea Fernanda, su hijastra, una bebé de 14 meses de nacida.

En la formulación de cargos, el juez de lo penal con todos los elementos e información de las investigaciones por parte de Dinased, dió inicio a la instrucción fiscal.

Se conoció, además que luego que el sospechoso fue detenido, dos días después fue violado por siete internos, según documento policial.



1081 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f