TESTIGO CLAVE CONTRA RAFAEL CORREA SUFRE ATENTADO



La madrugada de este 25 de julio de 2019, se registró un atentado contra el domicilio de Laura Terán, exasistente del despacho presidencial y una de las procesadas por el caso 'Sobornos 2012-2016' (antes denominado 'Arroz Verde').


Al respecto, el abogado de Terán, Luis Muñoz, informó que en la casa de su clienta se registraron varias detonaciones, y que habrían sido con arma de fuego.



"Los disparos fueron hacia el inmueble y creemos que por una nota que quedó cerca de la puerta se pretende intimidar en el momento en que las investigaciones están llegando a algún punto que está topando a alguien o algo que es neurálgico en las investigaciones", explicó Muñoz.


En el sitio, los atacantes dejaron una nota intimidatoria, con el mensaje: "los muertos no colaboran", para amenazar a la testigo protegido de Fiscalía General del Estado (FGE), en la trama que destapa sobornos de altos cuadros del correísmo. 


Frente a los hechos ocurridos, la FGE rechazó la acción delictiva de amedrentamiento, y manifestó que conjuntamente con otras entidades del Estado, "tomará todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los participes de dicha investigación".


"Tomamos a esta cobarde acción como una pauta de que estamos por el camino correcto y la misma nos motiva a llegar al fondo de este mecanismo de corrup corrupción. Reafirmamos más que nunca, frente a la ciudadanía, nuestro compromiso de no desmayar en la lucha contra el crimen organizado, la impunidad y la delincuencia", resaltó la entidad, que es dirigida por la fiscal Diana Salazar.



https://www.vistazo.com/seccion/pais/politica-nacional/disparan-domicilio-de-laura-teran-testigo-en-caso-sobornos

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador