TRAGEDIA EN NAVIDAD: POSTE CÁE SOBRE NIÑO Y LO MATA


En Bahia de Caraquez un poste de CNEL se desploma y mata a un niño en pleno agasajo por Navidad.

Lo que era un agasajo navideño se convirtió en una tarde de horror.


iSegún testigos, el pequeño Ángel Gabriel Moreira Muñoz, de 9 años de edad, participaba de una fiesta cuando un poste imprevistamente, le cayó encima.


Ocurrió aproximadamente a las 15h30 de este 25 de Diciembre en la calle 10 de Agosto y Paraíso de la Cooperativa Los Caras de la parroquia Leónidas Plaza del cantón Sucre.


Según el parte policial, el poste que cayó sobre el niño, quien en ese momento bailaba con sus amigos, pertenece a la Corporación Nacional de Electricidad ( CNEL) y es el número 11052354.


La muerte del pequeño fue en el acto. Cuando los policías llegaron su cuerpo no tenia signo vitales, detalla el reporte. al que tuvo acceso el periódico digital, Infórmate Manabí.


Los padres,Daniel Moreira Quiñónez y Mayda Quiñónez están consternados por lo sucedido.


Los habitantes del lugar están indignados por lo sucedido, pues aseguran habían reportado en varias ocasiones el daño de ese poste.


Juan Armijos Que pena para los pobres papás Paul Cango QUE PENA MUCHO DOLOR POR LA PERDIDA TAN TRISTE DEL PEQUEÑO. Paul Cango QUE TRISTE NOTICIA PARA EL PAIS EL TRAGICO SUCESO DEL PEQUEÑO, BUENO LA PREGUNTA ES SI SE HAN PERCATADO QUE EL POSTE ESTABA MAL POR QUE HICIERON EL AGASAJO AHI ? Mauro Patricio Berruz Teran Y a hora quien paga esta desgracia.



156 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador