top of page
Fitness

TRAGÉDIA EN ARENILLAS: RÍO SE LLEVA UNA FAMILIA




Arenillas. La creciente intempestiva del río La Maquillada en el cantón Las Lajas habría arrastrado a cuatro personas, por lo que de urgencia se puso en movimiento del cuerpo de bomberos y de otras entidades de socorro.



Esta amenaza natural se presentó pasadas las 16:00 de ayer y según reporte preliminares, una mujer de 39 años y tres menores de 5, 12 y 15 años serían las personas que la correntada se habría llevado.



La alerta se dio desde el ECU 911 y la búsqueda se habría extendido hasta el río Blanco en el cantón Arenillas, sin que ninguna información de hallazgo se haya dado hasta casi las 19:00.



Según un reporte último, el mal tiempo dificultaría el trabajo para localizar los cuerpos, sumándose a ello la oscuridad de la noche, de no continuar la búsqueda, esta se reanudaría desde la primeras horas de hoy.



Las fuertes lluvias en algunas localidades de la parte alta mantienen preocupados a las comunidades porque de persistir la creciente aumenta la amenaza de otros daños, lo que debería mantener en alerta a las autoridades.


Las personas desaparecidas son: Germania Córdova, 39 años; Doménica Córdova, de 13 años, Abigail Pozo, de 13 años y Juandiego Pozo de 5 años, ellos son de Huaquillas.





2416 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f