UNIVERSITARIO ECUAT0RIANO BRUTALMENTE ASESINADO EN RUSIA



Un estudiante ecuatoriano de la Universidad Federal del Sur de Rusia (a la derecha en la foto superior) murió por heridas de arma blanca después de un conflicto en el campus universitario. El estudiante colombiano fue detenido bajo sospecha de asesinato.


El incidente tuvo lugar en la ciudad de Rostov del Don. Como precisa el portal oficial de la ciudad, la disputa surgió cuando un grupo de estudiantes paseaba por la noche en las cercanías de la residencia estudiantil 9B de la calle Zorge.



Lo que comenzó como una disputa se convirtió en una pelea que no midió consecuencias, pues uno de los estudiantes portaba un cuchillo.


Según el medio local RostovGazeta, el joven fallecido tenía 20 años y había estudiado en la Universidad Federal del Sur dos años.



Durante la pelea, el estudiante colombiano agarró un cuchillo y lo clavó en el pecho del ecuatoriano, aunque fue inmediatamente trasladado al hospital los médicos no lograron salvar su vida. El joven murió en la mesa de operaciones.


"Ambos estudiantes vivían en el campus y estaban legalmente en la residencia estudiantil", subrayó el jefe del centro de comunicaciones públicas de la Universidad, Vladislav Borovik, en un comunicado oficial publicado en la cuenta de la entidad educativa en Facebook.


Los representantes de la universidad están colaborando con las autoridades policiales y de investigación. "Según los informes, la causa del conflicto fue un desacuerdo por motivos domésticos", explican desde el сentro Las autoridades investigan ahora lo ocurrido.


"El personal de la Universidad Federal del Sur expresa sus condolencias a la familia y amigos del fallecido. Se brindará toda la asistencia necesaria a las misiones diplomáticas de Colombia y Ecuador, así como, si es necesario, a los familiares de nuestros estudiantes para ayudar con la investigación", concluyó Borovik.



En la cuenta de Facebook del estudiante, hay incredulidad y dolor por sus compañeros y familia:


Luis Fernando Yugsi en Steven Yugsi

Buenas noches mis amigos... mil gracias por preocuparse por esta triste perdida de mi hijo Steven Yugsi... les dejo este articulo donde se enteraran de lo sucedido, hay muchas que podria decir desde mi interior... Pido justicia y que esto no quede impune..... Que Dios nos conceda fuerza para continuar. TE AMARE SIEMPRE HIJO...... SIEMPRE.

Casa modelo americano por estrenas en Cuenca. Precio 122000. Mas info: 0990884741

Francisco Cadena en Steven Yugsi

Verga susy te fuiste x2da ves sin despedirte....eras mi ñaño hermano mi Hommi mi Hommi y ahora estas en el cielo tu eres un Dirty boy tu último audio una y otra y otra ves nigga donde quedaron las tillas las rusa tu prima de Ambato j.. los encames las risas?? Voz eras de mi gang NUnca olvidaste la Frace"Yo muero x ti como tu x mi" solo que te adelantaste nigga y esta ves el aeropuerto si esta lejos....!

— con Steven Yugsi.

Afiche colocado en el muro de Facebook por el joven poco antes de su muerte


Lis Lis en Steven Yugsi

gordito creeme no tengo palabras. saber esta noticia creo q nos a impactadoa. todos ya q siempre fuiste esa persona q con tu sonrisa y tus locuras alegrabas el dia de cualkier persona. se que estas en un mejor lugar y pz solo dios sabe cuanto tienpo debemos permanecer en la tierra y ahora te nos fuiste tu. solo queda tener fuerzas para esta perdida para tu familia, amigos, y las personas que te queremos descanza empaz gordito. el cielo esta de fiesta x q llegaste tu un angel mas.^💔💔💔 😭😭 Se que desde alla arriba cuidaras de todos te quiero mucho gordito. nunca apagues esa hermosa sonrisa q tanti te caracterizaba 😭😭


https://mundo.sputniknews.com/rusia/201912021089498406-un-estudiante-ecuatoriano-fallece-en-el-sur-de-rusia-tras-una-pelea-con-un-colombiano/?fbclid=IwAR0lEvlvv8s9eAeN9kv_mTdYP04t7IYqMXLkkLLfe91CMAFHZdjepzUrXkE

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador