ABUELOS BORRACHOS ASESINAN BEBÉ MEDIÉNDOLO AL HORNO



Un par de abuelos borrachos, que parecen salidos de una película de terror, con protagonistas diabólicos en Kemerovo, Rusia, estrangularon y quemaron en el horno a su nieto de dos años que estaba bajo su cuidado.


Según informaron los medios locales, se trata de una pareja de 52 y 48 años que estaba en estado de embriaguez, quienes alegaron estar irritados por el llanto de la criatura.


El bebé junto a sus padres


Cansados de que su nieto Dima de dos años, llorara, lo estrangularon y luego lo arrojaron al horno. Poco después tomaron el cuerpo y lo enterraron bajo la nieve.



Los padres de la víctima, Maria y Dmitry Shcherbakovy, fueron a recoger a su pequeño a casa de los abuelos, encontraron la ropa de Dima dentro de la casa, sin embargo, el niño no se encontraba en el lugar.



La pareja de 20 y 25 años, salió del domicilio y descubrió el cadáver carbonizado del pequeño. El cadáver estaba enterrado bajo la nieve, a menos 20 grados centígrados. Los restos del pequeño habían sido sacados del horno y luego arrojados al exterior de la vivienda, según informa The Sun.


En ese momento, los padres llamaron a la policía, que acudió a la escena del crimen y está investigando los hechos. Ahora se espera que la autopsia determine la causa de la muerte del pequeño.


UN MENSAJE DE NAVIDAD PARA MORONA SANTIAGO Y EL PAÍS!


1,994 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador