top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

ABUELOS BORRACHOS ASESINAN BEBÉ MEDIÉNDOLO AL HORNO



Un par de abuelos borrachos, que parecen salidos de una película de terror, con protagonistas diabólicos en Kemerovo, Rusia, estrangularon y quemaron en el horno a su nieto de dos años que estaba bajo su cuidado.


Según informaron los medios locales, se trata de una pareja de 52 y 48 años que estaba en estado de embriaguez, quienes alegaron estar irritados por el llanto de la criatura.


El bebé junto a sus padres


Cansados de que su nieto Dima de dos años, llorara, lo estrangularon y luego lo arrojaron al horno. Poco después tomaron el cuerpo y lo enterraron bajo la nieve.



Los padres de la víctima, Maria y Dmitry Shcherbakovy, fueron a recoger a su pequeño a casa de los abuelos, encontraron la ropa de Dima dentro de la casa, sin embargo, el niño no se encontraba en el lugar.



La pareja de 20 y 25 años, salió del domicilio y descubrió el cadáver carbonizado del pequeño. El cadáver estaba enterrado bajo la nieve, a menos 20 grados centígrados. Los restos del pequeño habían sido sacados del horno y luego arrojados al exterior de la vivienda, según informa The Sun.


En ese momento, los padres llamaron a la policía, que acudió a la escena del crimen y está investigando los hechos. Ahora se espera que la autopsia determine la causa de la muerte del pequeño.


UN MENSAJE DE NAVIDAD PARA MORONA SANTIAGO Y EL PAÍS!


1997 visualizaciones

Comentarios


bottom of page