top of page
Fitness

VARIOS MUERTOS Y HERIDOS POR EXPLOSIÓN EN MANTA



Mediante una alerta a la línea única para emergencias, 9-1-1, se reportó una explosión dentro de una fábrica, según información del alertarte existían personas heridas.


Este hecho se registró en la parroquia Los Esteros, en el cantón Manta aproximadamente a las 09:41 de este jueves 6 de agosto.


De manera oportuna, desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo, se coordinó el despacho múltiple de unidades y personal para brindar atención a los afectados por esta emergencia; hasta el sitio acudieron personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de la localidad (con 5 ambulancias y dos autobombas, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (dos ambulancias), Policía Nacional y Agentes Civiles de Tránsito.



Al momento, 9 personas han resultado heridas, quienes recibieron atención en el sitio de la emergencia y fueron trasladadas a casas de salud. Además, se informó, que dos personas resultaron fallecidas por este siniestro.



Los Agentes de Tránsito y efectivos de Policía mantienen cerradas las vías del sector y realizan labores de control, mientras se atiende el incidente.


La explosión, ocurrió en la fábrica procesadora de atún Tropical, ubicada en el barrio La Florita de la parroquia Los Esteros (Manta).


De acuerdo a los primeros datos, en el lugar explotó un caldero, sin que se conozcan más detalles o sus causas.


 

588 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f