VENEZOLANO ASESINO, CAPTURADO


El personal Operativo de la #Policía Judicial del Distrito #Quevedo, mediante técnicas especiales de investigación se llegó a tener conocimiento de la ubicación del ciudadano de nombres JUNIOR ENRIQUE COLMENARES RON de nacionalidad venezolana, quien sería el presunto autor del hecho ocurrido el día 27 de Noviembre del 2019.


El hecho, ocurrió en el Chifa Xiang Long donde el señor guardia de nombres VINICIO RICARDO VALENCIA BURGOS perdió la vida por un impacto de arma de fuego. Este hecho, ampliamente difundido en las redes sociales, causó conmoción en la ciudadanía de Quevedo y el páis.


La detención se dió al llegar a la Cooperativa 20 de Febrero calle Eloy Alfaro específicamente en el sector conocido como "Las Gatas". Allí, este sujeto al notar la presencia policíal sale en precipitada carrera e ingresa al inmueble donde se domicilia la ciudadana Margarita Eulalia Macias Solarte .


Seguidamente empieza a producir disparos desde el interior del inmueble en contra de los miembros policiales inmersos en el procedimiento, quienes actúan en forma oportuna logrando neutralizar la agresión letal que pretendía causar el infractor de la ley en contra de los miembros policiales.


Respetando los derechos del intervenido, este fue traslado hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús para su asistencia médica en relación de precautelar su vida.

Alegre, carismático, divertido y el ‘alma de las fiestas’, así era considerado Vinicio Ricardo Valencia Burgos, el guardia de seguridad de 45 años de edad que fue asesinado la noche del miércoles en los exteriores de un chifa.


El individuo, al verse rodeado de los policías, los disparó a matar


Escalofriante video muestra el momento en el cual el guardia es asesinado a sagre fría



Además debemos informar que un servidor policial del GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES presenta un posible impacto en la parte frontal del chaleco sin haber producido una lesión en su humanidad.


La casa que esperaba. 122 mil dólares. Llame: Mas informes o visita a vivienda: 0990884741 Estaremos encantados de mostrala!

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador