VIERNES SANGRIENTO: VARIOS MUERTOS EN VOLCAMIENTO DE CORSA




Un joven de 24 años, y dos menores de dos y 17 años de edad, fallecieron la noche del Viernes 5 de junio, tras un fatal accidente de tránsito registrado en la vía Guargallá, en la parroquia Cebadas del cantón Guamote, provincia de Chimborazo. Las víctimas se movilizaban en un vehículo Chevrolet Corsa cuyo automotor perdió pista y cayó a un abismo de unos 200 metros (m).



El Servicio Integrado de Seguridad (SIS) de Riobamba coordinó la emergencia y despachó dos unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Guamote, además a ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional. Los rescatistas cuando arribaron al sitio de la tragedia descendieron con cuerdas donde encontraron al vehículo accidentado con tres ocupantes quienes no tenían signos vitales.



Asimismo, al sitio llegó el fiscal de turno quien autorizó el levantamiento de los cadáveres. Los integrantes de la casaca roja recuperaron los cuerpos, que fueron trasladados en una ambulancia de medicina legal hasta la morgue del hospital de Riobamba.


Mientras que, los peritos de la Unidad de Accidentología Vial del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) explicaron que el lamentable hecho habría ocurrido por la pérdida de carril.


Detallaron que luego de los peritajes se determinará las causas del este nuevo siniestro vial.


http://www.informadosecuador.com/tragico-accidente-en-guamote-hay-tres-muertos/

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador