VIOLADO, VIOLADOR QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE NIÑA Y LA MATO



“Estaba tomando con unos amigos y la vi que estaba en la calle, por lo que me acerqué a ella y con engaños la llevé con dirección al río.


Mas abajo, vea video en exclusiva de momento en que se capturó a violador


Allí, le quité su ropa (la que llevaba en la parte de abajo) y la violé. Al ver que estaba llorando la estrangulé y luego arrojé su cuerpo al agua”, sostuvo ante la Policía y el Ministerio Público.


“Luego fui a mi casa, pedí que me den de comer y al ver que me estaban buscando me escondí en un pozo”.



Esa, fue la escalofriante declaración de Elman Elder Liñán Barreto de 26 años de edad, hermano del padrastro de la niña, quien fue acusado y condenado de ser 'El monstruo de Moche' por el caso de violación sexual y posterior muerte a una niña de tres años.


El sujeto fue detenido cuando se encontraba escondido en un pozo de agua de más de 6 metros de profundidad.


El infausto hecho se registró en la tarde del primer día de este 2021, cuando un grupo de agricultores halló el cadáver de la menor en una acequia del río Moche.


Este crimen, ocurrido en el Departamento de Trujillo, causó conmoción nacional por la saña con la que se terminó la vida de la menor, justamente en el primer día del 2021. El sujeto, fue condenado a cadena perpetua.



Hoy, reportan que Elder Liñan Barreto, sufrió violación sexual a manos de los demás internos del penal El Milagro en Trujillo. Además de haber sido golpeado en diferentes partes de su cuerpo.


Video registra momento de captura del violador escondido en pozo de 6 metros


El sujeto fue evacuado inmediatamente a un hospital cercano donde llegó semi desmayado.


El crimen de violación contra los niños, es tan atroz y perverso que aún, los mismos criminales se ofenden y en todas las partes del mundo, hacen pagar un precio caro a este tipo e violadores.







2,521 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador