SIGSIG: JOVEN MIGRATE DESAPARECIDO EN CHICAGO, USA., FUE ENCONTRADO MUERTO



Fabián Jarro Jiménez, de 21 años, migrante oriundo del cantón Sígsig, en la provincia de Azuay, quien vivía en Chicago, EEUU., y estaba desaparecido desde el 25 de Febrero, fue hallado muerto en el río Chicago.

El joven azuayo fue visto por última vez la madrugada del 25 de Febrero afuera de una conocida discoteca al oeste de Chicago, en la cuadra 600, de la avenida Ridgway.


El señor Jarro Jiménez vivía con sus dos padres: Rosa Jiménez y Ángel Jarro, en EE.UU.

El cadáver del compatriota fue recuperado por una unidad de la Marina de EE.UU., cuando flotaba en el río Chicago, a la altura de la cuadra 800, de la avenida Halsted. El cuerpo fue llevado para la autopsia para determinar las causas de la muerte.



Pocas horas después de desaparecer el auto que conducía el compatriota azuayo fue hallado chocado en la cuadra 900, de la avenida Eastman, a unos 20 minutos de la casa en la que vivía con su padres.

Fabián viajó hace unos cinco años a EE.UU. Partió desde Sígsig para reencontrarse con sus padres y su hermana. El joven se movilizaba en un vehículo marca Nissan color gris. Las autoridades tienen videos de las últimas horas que se lo vio con vida. (Tw) Christian Sánchez M.



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador